Acerca De

¿De qué trata el blog?

Si has llegado a este punto, supongo que lo que buscas es información relativa a lo que podrás observar en este blog. Pues bueno, si el nombre del blog no ha sido una buena guía para ti (Tecno == Tecnología “!cof, cof¡”), te informo que este blog esta pensado en explicar temas variados sobre tecnologías que existen hoy en día, pero no explicado de una manera puramente técnica, sino comentado de forma que la mayoría de personas puedan tener un conocimiento general de los temas, que en sí es el objetivo del presente blog.

Dentro de los temas que podrán ser analizados se encuentran eventos relacionados al ámbito tecnológico, sobre realidad virtual y aumentada, pero sobre todo, este blog está enfocado a revisar tecnologías disruptivas que tienen o tendrán un impacto en el estilo de vida de las personas y en los negocios.

Ok Ok, interesante pero… ¿Quién es el blogger?

Pues bueno, quien será el encargado de matarse pensando en nuevos temas que puedan ser de interés para todos es un estudiante de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, el cuál siente que los temas a tratar en este blog deberían ser conocidos por todos. A fin de cuentas, los avances en la tecnología están más y más presentes en distintos ámbitos a cada día que pasa. Por cierto mi nombre es Edwin Lara :D.