El regreso triunfal de Friends

Friends siempre será recordada como una de las mejores series de los 90’s. Muchos jóvenes todavía no entendían los conceptos de una vida adulta temprana, lidiando con problemas como renta, el amor y una que otra crisis de lo que desea hacer uno con su vida.

Funko nos presentó una línea interesante de Pops! de Friends, teniendo a los particulares Joey y Chandler con su pato y pollito, Phoebe tocando la guitarra, Mónica como una chef, Ross con su simpático mono Marcel y Rachel mientras trabajaba en el Central Perk’s Cafe.

Imagen: Entertainment Weekly

Con el tiempo estos coleccionables aumentaron su valor de manera muy elevada. Apenas de 60 soles en un primer momento, a valer entre 200 a 300 soles sin ningún problema para venderse. Y es que el aumento del precio se debe a que son figuras “Vaulted” (es decir, Funko ya no las ha reproducido de nuevo y ni lo hará) como ocurre en los casos de Los Simpson, Agents of S.H.I.E.L.D., Vikings, Breakfast Club, entre otros.

Para esta ocasión, Funko ha preparado nuevos Pops! de acuerdo a episodios particulares de la serie. En especial cuando este grupo de amigos se encontraba en los inicios de la vida universitaria. Para muchos, el Pop! de Chandler es el mejor de toda la nueva serie por el peinado particular de los 80’s. Sin embargo, Joey y Phoebe presentan atuendos distintos . El primero pertenece al episodio “The One Where No One’s Ready”, donde el joven actor amenaza a Chandler de vestir todo lo que posee. Finalmente, Phoebe presenta su disfraz de Supergirl, donde luce los colores de la héroe kriptoniana en el episodio “The One With The Halloween Party”.

Imagen: Funko

Mónica es la única que presentará tres nuevas versiones: una regular, una Chase y una exclusiva de Target. La primera es del episodio The One in Barbados: Part 2 , donde nuestra Geller preferida hace notar que su cabello está descontrolado por la humedad cercana al hotel donde está ocurriendo una exposición de Paleontología. Siguiendo, el Chase corresponde al mismo episodio, solo que en este caso Mónica opta por usar dreads que incomodan al grupo y mucho más a Chandler. Este Pop! no es exclusivo, sin embargo, las posibilidades de obtener es de 1:6, con lo que quiere decir que en una caja de solo 6 Mónicas, una tendrá esta particularidad. Para terminar, también difícil de conseguir, se encuentra Mónica con el pavo sobre su cabeza, así como la vimos en “The One with All the Thanksgivings”. Esta será exclusiva de Target y al parecer su fecha de lanzamiento ha sido pospuesto de setiembre a octubre 10.

Solo queda probar suerte y ver si puedes encontrar una en alguna tienda retail en Perú, pero podemos dar por seguro que será toda una cacería Popera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *