Lo que nos dejó la New York Comic Con

Este ha sido una fecha muy esperada por los fans de la línea Funko Pop! ya que este 4 de octubre se celebró la New York Comic Con 2018. Este evento reúne a todos los fans del mundo en una convención con novedades y lanzamientos exclusivos que los tienen con altas expectativas.

Para esta edición tenemos el primer lanzamiento de accesorios para Pops! como la peluca de Okoye o el profesor Quirrel de la primera entrega de Harry Potter. Estos vendrán con una pieza aparte que permitirá revelar la superficie de sus cabezas. A futuro, se piensa que Funko por fin iniciaría presentarnos coleccionables removibles y no solo pegados.

Imagen: Planet Niestor

No es de extrañarse que los fans de Dragon Ball Z aclamen toda presentación de Goku y Vegeta para hacer Pops! Este último tendrá una versión cromada azul exclusiva de la tienda Toy Tokyo y será el coleccionable más caro de la convención, ya que podría ser revendida en un valor de 600 soles. Vegeta también contará con una versión de 6’’ de Hot Topic, donde veremos su aparición como Ozaru (fase en las que un sayayin está presente en Luna llena). Over9000.com tendrá a un Majin Vegeta, momento en que el príncipe de los Sayayin busca tener el aspecto cruel que lo caracterizó antes de mudarse a la Tierra.

Imagen: Disfunko

Otra novedad es el gigantesco Pop! de Hulk vs Hulkbuster, en referencia a este momento en la película Avengers: La Era de Ultrón. Es uno de las figuras más caras de la convención, pero estamos seguros que todo fan de Marvel lo quiere en su colección. Y si nos quedamos en este ámbito de retratar escenas de películas, DC presenta a Superman Vs Flash en la carrera del tramo final de la película Justice League. No hay mucho novedad por Clark Kent, pero el velocista tiene unos efectos de rayos, dando la ilusión que se encuentra corriendo en la “speed force”

Imagen: Your Funko Shop

Finalmente, la tienda Box Lunch nos presenta el ‘Pizza Truck’ de la película Toy Story. Se puede ver en detalle a un minúsculo Buzz Lightyear tratando de conducir el camión. Su precio sí es elevado y asciende a más de cuarenta dólares. Los coleccionistas tendrán que pensar en qué Pops! gastar ya que a diferencia de ediciones pasadas, esta se presenta con una subida muy alta de precios.

Image: Disfunko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *