YouTubers Funkeros

Siempre habrá gente especializada que nos pueda dar sus opiniones y responder preguntas acerca de un tema en particular. Este es el caso de Mark y Ashley, una pareja de esposos (cuando iniciaron este proyecto aún eran novios) en Indiana, Estados Unidos que se centra en comunicar todas las novedades del mundo Funko Pop! Además, tienen una página en Facebook llamado “Funko Pop Hunters” cuya finalidad es postear en el mismo instante que un ítem se encuentre en stock y listo para la compra.

Realizan de manera constante los “hunts” , que son cacerías desde horas muy tempranas del día para conseguir los Pops! más solicitados en las tiendas retail. El canal donde suben estas experiencias se llama “Nerd Therapy”.  Cabe mencionar que se puede ver una evolución desde el primer video de la pareja hasta el último, donde ahora incluyen a su nuevo integrante e hijo “Aaron”. Constantemente afirman que están ansiosos de verlo crecer alrededor de la inmensa cantidad de coleccionables que tienen para así compartir gustos y acercar a la familia.

Sin irnos muy lejos, también nos encontramos con el canal “Funkeando y más” conducido por Paco y Susy, amigos que buscan compartir su fanatismo en Perú por los coleccionables Pop! A diferencia de la primera pareja, ellos se centran más en toda la logística y problemática de cómo importar la marca Funko, ya que una  de las grandes desventajas de nuestro país es que la variedad es muy limitada. También realizan videos en la cual toman temas históricos, opiniones de una línea y tips para proteger mejor los Pops! Recorren las calles de Lima en busca de los principales puntos de venta de aquellos coleccionables muy pedidos y difíciles de encontrar, con lo que quien mira el video, se puede ‘ganar’ con lo que Paco y Susy encuentren.

Finalmente, para todos los fans de Star Wars, existe un programa dedicado solo al universo cinematográfico de esta película, llamado “Escoria Rebelde” conducido por Gonzalo Torres y Manuel Choquehuanca. Amigos, miembros de la Legión 501st Perú  y colocutores en este video-podcast donde comparten todo su conocimiento y gustos por esta saga. Gonzalo tiene un aproximado de 600 Pops! y es uno de sus temas favoritos a tocar, ya que siempre habrá estos coleccionables entre las líneas más pedidas de Funko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *