La mejor bajona

La mejor bajona

octubre 11, 2018 0 Por mafer infantas

¿Realmente es una buena juerga si no se bajonea al final? Yo opino que si no hay recompensa por toda esa energía gastada bailando y cantando, entonces no. Además, si vas a sacarle la vuelta a la dieta, hay que hacerlo de verdad. Bueno, sin muchas vueltas, les recomiendo que vayan a La Lucha. Este local, que usualmente está abierto hasta las 2am nos ofrece sándwiches bien taipá que van a saciar tu hambre.

Digamos que estuvimos desde temprano caminando por las calles miraflorinas y, después, paramos un rato por unas Pilsen en Berlín o fuimos a bailar un rato a La Destilería. Salimos de los locales y la barriga nos pide a gritos un poco de comida. Ese es el momento en el que nos tenemos que dirigir a La Lucha.

Casi siempre hay cola en este local, no les voy a mentir. Sin embargo, esta avanza rápido. Desde un inicio, la amabilidad con la que te tratan los trabajadores te hace sentir cómodo y tranquilo. Te reciben con una sonrisa y hacen todo lo posible para que salgas con la barriga llena y el corazón contento de dicho lugar. Hablando de cuánto nos va a hincar el bolsillo, los precios de los sándwiches pueden ir desde S/.13 hasta S/.19

En cuanto a guarniciones, La Lucha nos invita a probar unas papas fritas amarillas saladitas y crujientes, justo como deben ser. Para tomar, tenemos diferentes opciones. Se pueden encontrar desde una gran variedad de jugos, hasta nuestra rica chicha o gaseosas. Lo mejor: nos ofrecen alrededor de siete salsas diferentes #contodaslascremas.

El ambiente del local también es un fuerte, ya que es criollo y, a la vez, contemporáneo. Desde las paredes que están decoradas con cientos de boletos de micros recolectados hasta fotos encuadradas de nuestra Lima antigua, La Lucha capta esa esencia del peruano de a pie. Es un lugar para sentirte bien perucho y sentirte orgulloso de ello.

Como prueba de todo lo dicho anteriormente, acá les dejo una foto que no solo evidencia lo suculento que están los sandwiches, sino también que muestra el trance en el que están mis amigas al probar la comida. Es para reírse un poco.

En fin, si se animan a bajonear después de unas chelas, acá les dejo la ubicación de La Lucha que está cerca al parque Kennedy. Aunque también hay otros locales, siempre recomiendo este porque esta en el corazón miraflorino ¡Provecho, gente!