LIF Week

Lima Fashion Week, una semana donde todos los amantes de la moda se vuelven locos y alistan sus mejores outfits. Este evento permite que diseñadores peruanos muestre sus diseños al mercado local, incentivando el mercado de la moda en el país. Se da cada cambio de temporada, este LIF Week Otoño-Invierno 2017 se realizara del 25 al 28 de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima, este año tuvo un retraso de fecha por los desastres naturales que sufrir el país.

Ademas de los miles de youtube, fashion bloggers y personaje de las redes que sortean las entradas; estas se pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro. El precio por desfile varia dependiendo de a que zona deseas ir: General 60 S/. , Vip 120 S/. , Super vip 160 S/. Pero si eres suscriptor del Comercio se obtiene un 10% de descuento en la compra de entradas. El Martes empieza la locura, diseñadores como Claudia Jimenez, Yirko Sirvich, Moda & Cía, y otros 13 diseñadores mas son los que se presentaran esta semana, (aqui, para ver a detalle el cronograma).

http://elcomercio.pe/viu/moda/lif-week-noche-felina-y-oriental-se-vivio-cuarto-dia-noticia-1800433

Si te encanta la moda, no te puedes perder esta semana. Prepara tu outfit, elije tu diseñador favorito y mandate, no te arrepentiras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *