Monumental Callao

Si es un proyecto que empezó el 22 de Abril y acaba el 2 de Junio. Es en el Jr. Constitución 250 Callao, Peru. Solo de martes a domingo de 11 am a 6 pm. Es un movida, un micromuseo, un estilo de vida, un evento. Se han llenado de murales las calles del antiguo barrio del Callao es un resurgimiento, y a travez de este evento Monumental Callao. 
Lugares como casonas antiguas y lugares históricos, la Casa Ronald o la Plaza Galvez se han convertido en un ambiente de arte gracias a los murales, y pequeñas muestras de arte de artistas, tambien se presentan show de música, y baile peruano, y se puede encontrar restaurante, cafeterías para sentarse y respirar la cultura que llena este lugar.

http://

#afroloop

A post shared by Walter Vieira (@wwaltervieira) on

Se busca revivir este barrio tan antiguo como histórico, que ha sido abandonado por años, se han alegrado sus calles con murales, y se han llenado de música las tardes. Es un centro de cultura, uno que faltaba en Lima y que se pedía con urgencia, le ha cambiado la cara a un barrio importante que ha sufrido de muchos problemas de delincuencia y que ya nadie quería ir a visitarlos, esto nos da muchas razones de ir y conocer nuestra cuidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *