Acerca de mí

¿Quién soy yo?

Me llamo Melanie, tengo 19 años y uno de mis hobbies es escribir, desde pequeña siempre me incliné hacia las letras, creaba  historias y escribía sobre mi vida, mis vivencias, éxitos, fracasos y problemas del día a día. De esta manera expresaba todos  mis sentimientos guardados y sentía que a través de la literatura podía plasmar quien era yo realmente.

Mi página web

Decidí crear esta página web porque siento que a través de ella  puedo abrirme y contarles muchas experiencias y vivencias que me han pasado, las cuales pueden relacionar mucho con ustedes, ya que la vida de todo adolescente tiene muchas similitudes entre sí. Además, dar consejos, para no cometer los mismos errores y animarlos con ideas reconfortantes sobre lo bello que es vivir.

Tema de mi página

El tema principal de mi página web es “La auto superación de los problemas comunes en la adolescencia”.  Para ello se mencionará en cada post un problema bastante frecuente con el cual todos podrán identificarse y brindar una solución, desde complejos por el aspecto físico, inseguridades, dudas, baja autoestima hasta trastornos como ansiedad, depresión, estrés, entre otros.

Así lograr la auto superación de cada uno y vivir una vida plena y llena de felicidad.