Amigo Incondicional

Quisiera dedicar este último post a las mascotas, quienes nos demuestran cada día, su cariño, lealtad, tolerancia y amor incondicional.

Las mascotas son muy importantes en la vida de cada persona, son quienes nos acompañan, divierten, entienden y jamás nos dejan solos.

Yo he tenido muchas mascotas, aún las recuerdo muy bien. Cuando era pequeña tenía una gatita llamada “Tigrilla”, era mi compañera todos los días. Cuando llegaba del colegio siempre me esperaba emocionada y hacía sus piruetas para que le cariñe y le dé de comer. Al hacer mi tarea, se sentaba en mi silla, a mi costado y se acurrucaba hasta dormirse.

Siempre cuando acompañaba al supermercado a mi mamá a hacer las compras de la semana, le llevaba una lata de comida, esas que le encantaban y me gustaba verla saborearlo, hasta no dejar nada. Fue uno de mis mejores compañeras y jamás la olvidaré.

Ahora, tengo una bella perrita Golden Retriever, se llama “Bonnie” y un conejito “Bilbo”, los quiero muchísimo, a cada uno, con sus virtudes y defectos. Bonnie es super cariñosa, activa, le encanta jugar y salir a pasear, solo que por ser inquieta y juguetona, muchas veces se ensucia fácilmente metiéndose a los charcos o haciendo travesuras en la casa. Bilbo es un conejito gordito y dormilón, es bastante cariñoso pero a la vez renegón, si se me olvida de darle su comida a sus horas se molesta y me da la espalda, pero así lo quiero mucho.

Las mascotas son parte de la familia de cada uno, son únicos y especiales. Creo que todos deberíamos tener siempre a nuestro lado a una de ellas, porque los momentos vividos con ellos, no los cambiaría por nada y son los mejores compañeros que se podría tener.  <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *