Sobre mí

¿Quién soy? Dentro de todo lo que puedo ser, considero que mi esencia es ser bromista, burlona, impaciente, indecisa y responsable.  Dentro de mis gustos, lo que me agrada es “DARLE LA CONTRA A LA MAYORÍA”. Puede sonar raro pero sí, me desespera cuando todos piensan igual y cuando no hay un argumento o solo dicen ” es lo común”. Por todo esto, he decidido escribir este blog con el fin de darles mi punto de vista y querer enseñarles que la vida nos está programando convirtiéndonos en perritos falderos de lo que la mayoría dice “que está bien”.

No es que haya tenido experiencias wow para motivarme a escribir de esto, por eso mi objetivo es contarles lo que yo pienso con un vocabulario fresco y sin tantos rodeos. Directo al grano. Quiero desenmascarar lo que hoy en día se disfraza de felicidad y mostrarles que se puede ser feliz sin hacer lo que se “siente bien” y sin hacer “lo que la mayoría dice”.

Me llamo Paula Uribe y tengo como meta ser feliz con lo que me parece correcto y sin caer en el juego del mundo, de la mayoría. Voy a contracorriente y no me importa hacerlo. No quiero dejarme programar por nadie porque eso me abruma. Sé que no lograré apagar el sistema en el que estamos dentro, pero sí salir de él de alguna forma. Sí te animas a hacer lo mismo,te invito a seguirme. No impongo nada, solo doy mi opinión.

“Si quieres felicidad, no te hagas infeliz buscándola”

Si te riges por lo que hace la mayoría, nunca serás auténtico y feliz. Fácil seguir lo común, difícil ir a contracorriente.